viernes, 17 de diciembre de 2010

Gane dinero contestando encuestas pagadas

Una forma que me encontré  de cómo ganar dinero desde casa usando internet son las encuestas pagadas, que la verdad no me parece una forma tan buena de ganar dinero, me inscribí en unas pocas, tres exactamente, y solo una de ellas me envía las encuestas, para cobrar el dinero tienes que tener mínimo 50 dólares en tu cuenta, ellos te envían una encuesta por semana aproximadamente, y no te pagan mucho por cada encuesta, algunas pagan más que otras, depende el tiempo que tarde la encuesta aproximadamente.
 Ten mucho cuidado con algunos sitios que te ofrecen venderte una lista con cierto número de direcciones webs donde puedes inscribirte para que te envíen las encuestas, en estos sitios te dicen que es una excelente oportunidad para obtener ingresos de internet. No solamente por internet te ofrecen estas listas, un día encontré un anuncio en los clasificados en un  periódico de mi ciudad, ofreciéndome trabajo desde casa usando el internet, me dieron una dirección web para obtener más información, y precisamente se trataba de que ellos me vendían una lista de empresas donde podía inscribirme para contestar encuestas pagadas, el pago no se  hacía por internet, sino que me daban una dirección en la ciudad para llevarles el dinero que costaba la supuesta lista, la verdad no me convenció mucho el asunto, así que después de un tiempo buscando en internet encontré algunas direcciones para inscribirme en las encuestas pagadas, en la actualidad estoy inscrita en una empresa que se llama Livra, donde me mandan encuestas frecuentemente, no me pagan por las encuesta que contesto pero me ofrecen concursar por diferentes premios, entre los que se encuentran computadores portátiles, Televisores LCD, cámaras digitales y otros más. Todavía no salgo favorecida en ninguno de los sorteos, pero voy a esperar que pasa más adelante.
Si te interesa tener una lista de sitios donde te puedes inscribir para que te envíen las encuestas pagadas, a continuación te dejo un enlace para que descargues una carpeta comprimida con los accesos directos de los sitios en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario